martes, 9 de febrero de 2010

Scream?

Ayer me pidió que escribiese algo sobre ella. Que la tenía olvidada y eso le preocupaba. Le dije que estaba bien pero seguía insistiendo en que no me creía; aunque la verdad, la ví mucho peor que yo.
Pero bien, realmente tenía razón, ni yo estaba bien ni ella tampoco.
Había algo que no encajaba en todo este maldito puzzle. Basta con que una pieza se pierda para que te rompas la cabeza intentando resolver el rompecabezas.
Basta con que una sola pata de la silla en la que estás sentado en estos momentos, se rompa, para que te caigas estrepitosamente al suelo. Basta con que un solo naipe de la base del castillo se caiga para que todo se venga abajo.
Y es que los pilares es lo más importante. Siempre.
Pero a veces se nos olvida. Y no los cuidamos ni los colocamos adecuadamente en el lugar, en el punto exacto, y entonces todo se desmorona.


Y eso no me gusta. Lo de volver a construir algo desde cero cuando ya estaba (casi) terminado. Desespera y te deja pues eso, entre escombros.

1 comentario:

Escalones