viernes, 29 de enero de 2010

Que nos jodan. Parte I.

Pues lo que pienso, es que nunca deberían de habernos engañado.
Primero con eso de Papá Noel o en su defecto Santa Claus, que viene a ser exactamente lo mismo, después con Los Reyes Magos y toda la parafernalia de la Navidad (de ahí que tengamos una concepción a veces extraña del mundo, esto de que Jesús sacrificó su vida por los demás y le dieron por el culo casi literalmente no es algo que un niño de 5 ó 6 años pueda comprender, en ningún aspecto). Más tarde, cuando empiezan a desaparecer tus primeros dientes, esos de leche tan pequeñitos y monísimos, nos dicen que viene un ratón, que colecciona dientes, colmillos y muelas, como los gogos, los tazos o los cromos de los Simpson vamos, y que a cambio nos deja un premio. Pero todo esto mientras dormimos. Porque todos estos seres lo ven todo por un agujerito y si te portas mal te dejan sin regalos.

Toda una serie de mentiras seguidas, primero, ese cuento de que el gordo se cuela por la chimenea, que no todas las casas tienen, pero en fin, segundo, que los Reyes Magos son inmensamente ricos, pero solo puedes pedir uno, dos, tres regalos y como mucho otro mas de sorpresa (pues menos mal que eran ricos), tercero, el super-ratón (porque sería un nombre más apropiado para el Señor Pérez) te cambia cosas geniales por dientes. He aqui la pregunta ¿Por que cojones quiere tantísimos dientes? Con la dentadura que se gastan todos los ratones del mundo, el estúpido de Pérez es el único que necesita muchos dientes. Pues vaya timo ¿no?

Pues claro.

Y cuarto. Veamos, eso de que te dejan sin regalos es la mentira mas gorda de todas. Ni aunque suspendas todas las asignaturas, te escapes de casa, y robes a una anciana vas a quedarte sin a menos un regalo.

Pero bueno. Ahí yo ya, ni me meto.

Después viene la tontería de la masturbación. ¿Qué problema hay con eso? ¿Que pasa, que debes acumular telarañas en los órganos sexuales esperando al príncipe azul/princesa salvaje?(Sexta mentira)

La quinta es ese miedo inculcado sobretodo a los niños; porque las niñas pensamos que eso de toquetearse es algo feo y sucio y siempre negamos que nos hayamos tocado alguna vez (Séptima mentira), los preadolescentes viven con el miedo a quedarse ciego (gracias a dios la Quinta mntira se esta diluyendo de las mentes de nosotros, las personas modernas, civilizadas, cultas e inteligentes)

Hablemos de la Sexta mentira. Príncipes y princesas, cachondos y cachondas, esclavas sexuales que cocinen bien, amos de casa, obedientes, ricos, atentos, etcétera, etcétera, etcétera. Pues vale.
No lo entiendo.
Luego viene el tópico de que el dinero es basura (díselo a las familias en crisis), que todos tenemos un gran corazón y que nadie actúa por y para sí mismo.
Y bueno, realmente, cínicos (perdonadme), sabeis tan bien como yo, que todo lo que vivís es una mentira, o bueno, dejemos margen a la duda, simplemente diré que hay mentiras y verdades a medias (en el mejor de los casos)

Así que, si quieres, pierde un poco de tu tiempo (ya que te has estado leyendo todo esto) y párate a pensar. Instrospección del yo (pero sin poesía).
Y ahora yo te pregunto: ¿Qué ves? ¿Qué sientes? ¿Qué observas?
Si es que no hay nada joder. No me cansaré de repetirlo. No hay absolutamente nada.

Así que dime, ¿prefieres conformarte, seguir soñando o abrir los ojos?
Tú decides. Al fin y al cabo, yo sólo opino.

1 comentario:

  1. Pues todas esas mentiras se esconden tras la ilusión. Que va cambiando mucho con los años. Creéme yo sin ilusión ni motivación estaría perdidísima.
    Y ultimamente me faltan bastante las dos...
    echaba de menos leerte
    (L)

    ResponderEliminar

Escalones