jueves, 19 de mayo de 2011

My immortal.

Parece increíble la capacidad de regeneración de la mente humana. El cerebro borra y suprime recuerdos a su antojo.
A veces, incluso modifica nuestros recuerdos. Tergiversa el presente. Nos hace ver lo que estamos preparados para ver. 
Todo está ahí arriba. Todo nace y muere ahí dentro.

Tristeza. Miedo. Dolor. Impotencia.
Todo eso siento a la vez y todo eso dejo de sentir cuando consigo dejar la mente en blanco. Cuando logro desaparecer por unos instantes del mundo. 
Primero los pies, siento como las puntas de mis dedos comienzan a cosquillear y se desdibujan. Luego sube hasta mis rodillas y mis muslos. Hasta que toda mi parte inferior del cuerpo ha desaparecido. Mi tronco, mis brazos, mis manos y mi pelo. No están. Los borro y desaparezco por unos segundos.

Pero luego llegas tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escalones