sábado, 1 de agosto de 2009

Palabras.


Crees que te mantienes fiel a tus principios pero no es así. Vives en un perjuicio constante.
Tienes miedo a las ataduras, al encierro. Y no te das cuenta de que ya vives en una jaula, y tú mismo la has creado. El egoísmo y el egocentrismo nunca fueron solución. Y ahora mírate, como un león, primero dando vueltas de un lado a otro intentando buscar una salida, después resignado, aceptando el hecho de que ya estás ahí y necesitas ayuda para salir ya que por tu propia cuenta jamás podrías.
Pero ni siquiera entonces te planteas que todo este tiempo habías estado cometiendo un error tras otro. Te parece imposible no el hecho de equivocarte, sino el hecho de aceptar que lo has hecho mal.
No soy la persona mas adecuada para dar lecciones de nada. Ni siquiera soy tu amigo. Apenas me conoces, aunque yo a ti si. Observó cada noche lo que haces e intento entrar en tu mente para comprender cual es el problema y porque has llegado a esto.
No te gustan las normas, las reglas. Necesitas hacer aquello que te apetezca en el momento que mas te guste. Y que ironía.
Tú solito te has creado una cárcel y no podrás salir hasta que alguien te saque de entre tus propias rejas. Y cuando lo hagas, seguirás siendo un miserable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escalones