martes, 4 de agosto de 2009

Si los corazones hablaran..

Es otra cosa. Un mundo aparte. Para entenderle tienes que conocerle. Te podría decir lo que le gusta hacer y lo que no, cómo viste, que música escucha, cómo está decorada su habitación, qué hace cuando sale, los sitios que frecuenta y lo que bebe. Que canta muy bien y mira muy mal. Que fuma. Que tiene un grupo. Que tiene los ojos y el pelo de un color que no existe. O bueno, existe pero no tiene nombre definido aún. Ya se lo pondré.Que tiene carnet de conducir y su cumpleaños es en Abril.También te podría decir que pasa cuando estoy con él. Lo que me gusta de él.
Cómo me desenreda el pelo o cómo me mira a los ojos. Si te hablase de cómo es conmigo no estaría siendo imparcial. Pero da igual. Seguirías sin comprender que es lo que hay detrás. Hace falta mucho para eso. Me hace falta mucho para eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escalones