lunes, 14 de septiembre de 2009

No tiene sentido seguir así.


Y me he pasado el día entero mirando una pantalla y toqueteando las teclas, escribiendo cosas sin sentido, pensando que quizá eso me ayudara a entender el mundo, a entender la raza humana y a entenderme a mí. O a ti.

Y sigo sin encontrarme, sigo con palabras vacías que no dicen nada. Sigo con las mismas ganas de hace cinco horas de querer comprender todo. O nada. O todo y nada. O simplemente algo.
Y no paro de escuchar los Beatles, Los Piratas y Pereza.
Y eso que apenas escucho música en español (los Beatles no cuentan, siempre gustaron)
Pero las viejas costumbres cambian y me pierdo. Me estoy perdiendo cada vez más y cada vez más me cuesta encontrarme.

Y ahora me cambio a la música clásica. ¿Lo entiendes ahora?
''No vales nada'' escuché decir. No se cuando. No me acuerdo. No se nada.

Me conozco y no se nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escalones