viernes, 11 de septiembre de 2009

Preguntas sin respuesta. Respuestas sin pregunta.


Que alguien me explique qué es el amor, en qué consiste y en qué se basa. Si hay tipos de amor o si amor es amor y punto.
Que alguien me ayude a entender de qué va la amistad, como surge, por que es tan importante y qué se supone que siginifica «una mano amiga».
Que por que la vida da mi vueltas, por que hoy aquí mañana allí, por que las personas entran en nuestras vidas para más tarde salir, por que existen personas irretenibles, que por mas que queramos abrazarlas tarde o temprano se escurren y se alejan y ahí nos quedamos, sentados, viendo cómo se alejan sin poder hacer nada, y que todo sea más doloroso.Y por que a su vez tenemos a una persona a la cuál volvemos una y otra vez, y la cuál vuelve y recae cómo un drogadicto buscando su heroína, si, eso, cómo la droga, cómo imanes que se repelen y se atraen. Y vuelves, y vuelves y vuelves a caer. Y te vuelves a alejar. Un contínuo tic seguido del tac. ¿Por qué?
¿Quién me responde a mi a esto? ¿Quién?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escalones