miércoles, 2 de septiembre de 2009

..Y aún me dejo mucho en el tintero.


Creo.. creo que le quiere. No es porque esté con él, sinceramente pienso que hay algo más. No estoy hablando solo de amor, estoy hablando de querer a alguien de verdad, de quererlo como persona. De amar su compañía, de sentir pena cuando sienta pena y de alegrarse cuando algo le sale bien. De involucrarse en su vida lo justo y necesario. En la medida casi perfecta (no creo en las perfecciones)
Te estoy hablando de que hace tiempo se engancharon. Se enredaron e hicieron nudos fuertes, muy fuertes, que dudo enormemente que el tiempo deshaga.
De él decían que era un caso perdido. De ella que jamás aprendería del todo, que siempre tendría ese punto frenético con un toque infantil (que no inocente)
Ella era todo ternura para momentos frágiles y él la apatía en persona.
No lo llames complementarse, es sólo una forma de unión enrevesada y bonita, con sus pros y sus contras.
Se que es algo más que esa forma de amar que pintan en revistas, libros o películas.. No se trata del ''felices y juntos para siempre'', ni de un ''sin ti no puedo vivir''. Creo que es mas un ''Ayúdame y déjame ayudarte, escúchame y déjame escucharte. Coge mi mano para lo bueno y para lo malo. Enséñame''


Aquí. Ahora. Sin pedir permiso. No hace falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escalones