domingo, 26 de julio de 2009

¿Hacia dónde te llevo?

Viajar. Me encanta. No me importa el medio de transporte ni a dónde. Adoro la sensación de movimiento.. Saber que ahora estoy aqui y dentro de unos minutos, una horas, estaré en otro lugar distinto. Con nuevas cosas, nuevos paisajes, nuevos sitios por conocer. O con lugares que ya conozco y que quiero volver a visitar. Con personas que extraño o con personas que puede que algún día llegué a extrañar, quién sabe.
Y eso si estamos hablando de un viaje largo.
Los viajes cortos también me gustan.
El viaje en autobús para ir al centro, en coche para ir a la playa, en tren para ir a la ciudad vecina.
Y perderme. Mi madre solía jugar conmigo a eso. Cogía el coche y decía ''Vamos a perdernos''.
Y nos íbamos por carreteras totalmente desconocidas, a veces daban a ninguna parte, otras llegabas a descubrir parajes realmente bonitos.
Cómo dije antes, la quietud me ahoga, me aburre, me enerva. Me gusta el movimiento y la sensación de circulación, de actividad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escalones