domingo, 19 de julio de 2009

Un café solo, por favor.


Me gusta caerme, porque así me obligo a levantarme.
Me gustan los miércoles y los jueves. Y escuchar música en el autobús cuando aún no hay luz en la calle.
Me gusta que me canten. Escuchar una guitarra.
El agua, la lluvia torrencial, mojarme. La primavera, el verano, el otoño, el invierno.
Me gustan los beatles y el color del cielo cuando está anocheciendo.
El whisky y la cerveza.
Que me digan lo que hago mal, pero también lo que hago bien.
La tienda de camisetas de la esquina.
Los regalos. Tus regalos.
Adoro las sonrisas y los silencios.
Las carteras grandes y los bolsos pequeños.
Me gusta decir rainbow, que si tal que si cual, que si holaquetal.
Me gustan los besos en la espalda. Y el café con leche y espuma.
Me gusta gustar y me gusta que me gusten.
El color azul, el morado, el verde, el gris.
El olor a tierra mojada, a gasolina, a ambientador.
Me gusta hablar por teléfono, las cosas tontas, la risa tonta.
Bailar, salir, beber. Comer, dormir. El sol.
Me gusta escribir.
Me gusta aburrirme y despues encontrar algo entretenido que hacer.
Leer un buen libro. Las duchas de agua fría. Los baños de agua caliente.
Me gustan los polos opuestos. Me atraen.


Pero sobretodo lo que mas me gusta es que la vida sea como mi helado favorito. Nata y limón. Sabes que hay dos sabores, pero nunca sabes cual te va a tocar, el dulce o el amargo. O los dos ..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escalones